Gobierno »

Área de Administración

Responsable del área
Andrea Costansi

Descripción / Objetivos:
El departamento Administrativo de la Comuna de Santa Isabel lleva adelante el control interno y la racionalización de trámites. Brinda asesoría a los organismos y entidades con la finalidad de facilitarles optimización, simplificación, estandarización o supresión de distintas operaciones ligadas a la plataforma gubernamental. Le corresponde practicar seguimientos sobre los expedientes y/o programas gestionados por el gobierno.

Una de sus principales funciones es convertir las decisiones tomadas por la comisión comunal en actas, ordenanzas o decretos, según lo amerite la necesidad. Esas reglamentaciones tras ser labradas son enviadas a la Dirección de Prensa, Difusión y Comunicación, que se encargada de trasmitir en tiempo y forma a los destinatarios.

La administración resulta esencial para el funcionamiento interno de la planta en cuanto a rendiciones, asistencias, documentación, derechos y deberes del personal activo. Otro desempeño de importancia toma este sector frente a implementación de obras públicas; contribuye a las certificaciones y el cumplimiento de requisitos pretendidos para lograr la correcta ejecución.

Otras dependencias del Área de Gobierno:

Noticias relacionadas


Galerías de fotos


Galería de videos ver todos

A TODO PULMÓN 2017 // PRIMERA NOCHE

A TODO PULMÓN 2017 // PRIMERA NOCHE

A Todo Pulmón tuvo su debut en Santa Isabel, con un acompañamiento masivo de la región el pasado domingo 22 de enero. En la que es su 17º edición, artistas de diferentes puntos del país dijeron presente en el evento impulsado por la Comuna local, en el cual según los organizadores, se superaron ampliamente los 5 mil espectadores.


NUEVO CANAL HIDRICO EN SANTA ISABEL

NUEVO CANAL HIDRICO EN SANTA ISABEL



Info Útil