Gobierno »

Área de Contaduría

Responsable del área
Nora B. Lombardi

Descripción / Objetivos:
El sector de Contaduría registra, clasifica y resume la información de cada una de las transacciones efectuadas por la Comuna. Responde al control de los ingresos y egresos. Cuenta con operarios que ejecutan pagos (internos-externos) y sobresale el funcionamiento de tesorería, representada por un/a tesorero/a (actualmente Nora Lombardi) quien convalida o desaprueba los movimientos monetarios.

La contabilidad se encarga de analizar y valorar los resultados económicos que obtiene nuestro gobierno, agrupando y comparando resultados. Las operaciones económicas de la Comuna son grabadas en un sistema interno sincronizado, que conecta con distintos sectores de recaudación y/o sitios de instituciones financieras. Este software procesa y brinda información de los hechos contables, permitiendo ejecutar tareas según los métodos preestablecidos, todo bajo control y supervisión del contador, como así también de un responsable en sistemas de cuantificación.

Las informaciones que provee son resúmenes y balances periódicos. Estos archivos detallan las acciones de entrada y salida efectuadas en determinados plazos. Luego las estadísticas son presentadas a las autoridades y revisores de cuenta. Posteriormente se publican, a fin de evidenciar la trasparencia administrativa que posee la gestión.

Otras dependencias del Área de Gobierno:

Noticias relacionadas


Galerías de fotos


Galería de videos ver todos

A TODO PULMÓN 2017 // PRIMERA NOCHE

A TODO PULMÓN 2017 // PRIMERA NOCHE

A Todo Pulmón tuvo su debut en Santa Isabel, con un acompañamiento masivo de la región el pasado domingo 22 de enero. En la que es su 17º edición, artistas de diferentes puntos del país dijeron presente en el evento impulsado por la Comuna local, en el cual según los organizadores, se superaron ampliamente los 5 mil espectadores.


NUEVO CANAL HIDRICO EN SANTA ISABEL

NUEVO CANAL HIDRICO EN SANTA ISABEL



Info Útil