Gobierno » Presidencia

LEY DE NARCOMENUDEO

El presidente comunal Jorge Raverta acompañó al senador Enrico y otras instituciones provinciales que impulsan un cambio de leyes en materia de drogas en un encuentro nacional en Rosario.

Lunes 04 de junio de 2018

El encuentro Nacional por la Desfederilización de los Delitos de Narcomenudeo, es un evento promovido el senador provincial Lisandro Enrico en Rosario, junto al Foro Regional Rosario, Adeessa y FeCeCo, para generar una corriente de opinión y participación tendiente a modificar la legislación en materia de drogas en Argentina.
El encuentro, se desarrolló en el hotel Ariston, contó con los fiscales generales y procuradores de Salta (Dr. Pablo López Viñals) y de Córdoba (Dr. Alejandro Moyano), dos provincias que ya se han adherido a la Ley de Narcomenudeo. Además, estuvieron  presentes la Ministra de Seguridad de la Nación, Dra. Patricia Bullrich y el Ministro de Justicia de Santa Fe, Dr. Ricardo Silberstein; el fiscal general de Santa Fe, Dr. Jorge Baclini entre otros.

Últimas noticias

Producción y Medio Ambiente

Cultura, Educación y Deporte

Producción y Medio Ambiente


Galerías de fotos


Galería de videos ver todos

A TODO PULMÓN 2017 // PRIMERA NOCHE

A TODO PULMÓN 2017 // PRIMERA NOCHE

A Todo Pulmón tuvo su debut en Santa Isabel, con un acompañamiento masivo de la región el pasado domingo 22 de enero. En la que es su 17º edición, artistas de diferentes puntos del país dijeron presente en el evento impulsado por la Comuna local, en el cual según los organizadores, se superaron ampliamente los 5 mil espectadores.


NUEVO CANAL HIDRICO EN SANTA ISABEL

NUEVO CANAL HIDRICO EN SANTA ISABEL



Info Útil