Gobierno »

Área de Licencia de conducir

Responsable del área
Raúl Pellegrini

Descripción / Objetivos:
Este sitio brinda información sobre los procedimientos que debe seguir un ciudadano interesado en la obtención o renovación de la licencia de conducir. Asesora en cada una de las etapas obligatorias de formación y evaluación.

Dispone de un responsable a cargo que sirve explicaciones previo a la rendición de exámenes, notifica los requisitos correspondientes al trámite, ofrece el ingreso a un Simulador del Examen Teórico y supervisa el cumplimiento de los requerimientos exigidos por la Ley provincial de tránsito.

El Centro de Habilitación de Conductores cuenta con una oficina certificada por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. En su interior se ubica el box donde los usuarios exponen sus conocimientos, a fin de alcanzar la acreditación. El área de Licencias sugiere material de estudio para rendir el examen teórico, el mismo puede descargarse en el home de la página.

Otras dependencias del Área de Gobierno:

Noticias relacionadas


Galerías de fotos


Galería de videos ver todos

A TODO PULMÓN 2017 // PRIMERA NOCHE

A TODO PULMÓN 2017 // PRIMERA NOCHE

A Todo Pulmón tuvo su debut en Santa Isabel, con un acompañamiento masivo de la región el pasado domingo 22 de enero. En la que es su 17º edición, artistas de diferentes puntos del país dijeron presente en el evento impulsado por la Comuna local, en el cual según los organizadores, se superaron ampliamente los 5 mil espectadores.


NUEVO CANAL HIDRICO EN SANTA ISABEL

NUEVO CANAL HIDRICO EN SANTA ISABEL



Info Útil