Acción Social

NUEVA HELADERA PARA EL C.C.I.

Lunes 21 de noviembre de 2016

En cumplimiento del compromiso asumido oportunamente entre la comuna de Santa Isabel y la Asociación Mutual del Club Belgrano, autoridades de ambas instituciones hicieron entrega de una heladera con frezer, al Centro de Cuidado Infantil de nuestra localidad.


Este artefacto, es de primera necesidad para la conservación de los alimentos, necesarios para la adecuada alimentación de los niños que asisten al establecimiento. El implemento de  este artículo surge ante la necesidad de contar con una heladera para el desarrollo diario de las actividades realizadas en el C.C.I y la conservación de los productos elaborados artesanalmente por los jóvenes, para su posterior venta.


El refrigerador  fue adquirido con fondos provenientes de la venta de un bono, organizado por parte de un grupo de apoyo, más un aporte de la Asociación Mutual para completar el valor de dicha compra.


El Presidente Comunal, Jorge Raverta, en el acto de entrega, junto a la Asistente Social Bibiana Pellegrini agradecieron  la iniciativa del grupo de trabajo y colaboradores en la coordinación de talleres del CCI, quienes trabajan con niños y adolescentes. Como así también a la Asociación Mutual del Club Belgrano por su constante colaboración.

Últimas noticias

Cultura, Educación y Deporte


Galerías de fotos


Galería de videos ver todos

A TODO PULMÓN 2017 // PRIMERA NOCHE

A TODO PULMÓN 2017 // PRIMERA NOCHE

A Todo Pulmón tuvo su debut en Santa Isabel, con un acompañamiento masivo de la región el pasado domingo 22 de enero. En la que es su 17º edición, artistas de diferentes puntos del país dijeron presente en el evento impulsado por la Comuna local, en el cual según los organizadores, se superaron ampliamente los 5 mil espectadores.


NUEVO CANAL HIDRICO EN SANTA ISABEL

NUEVO CANAL HIDRICO EN SANTA ISABEL



Info Útil