Gobierno » Catastro

PEDIDO A LA PROVINCIA PARA PODER REALIZAR OBRAS CONTRA LAS INUNDACIONES

Martes 14 de febrero de 2017

La Comuna de Santa Isabel informa a la comunidad que actualmente está solicitando la presencia en la localidad de personal de Hidráulica del Gobierno de Santa Fe para que autorice a ejecutar obras contra las inundaciones en épocas en que las lluvias se vuelven intensas.

Hoy en día hay dos caminos urbanos inhabilitados: la calle 25 de Mayo en su intersección con la Ruta Provincial 94 y con Urquiza, además del camino al cementerio.

Estas vías de comunicación fueron cortadas para aliviar el flujo de agua durante las últimas precipitaciones. Por eso como gestión de gobierno presentamos el correspondiente pedido al Ministerio de Infraestructura y Transporte, para que se puedan colocar nuevas alcantarillas que permitan otro ritmo en el drenaje de excesos hídricos.

En el lugar ya se realizaron todos los trabajos previos. Es para destacar que desde la Comuna de Santa Isabel proponemos un nuevo lugar de drenaje para que haya un mayor paso de agua y no se estanque. Queremos modificar y aumentar la sección.

Ya disponemos de los fondos. Queremos avanzar en la compra de los puentes modulares para ponerlos. Una vez recibida la autorización de hidráulica comenzaremos con las obras correspondientes. Por eso pedimos disculpas por los distintos inconvenientes que ocasionan los cortes en estos caminos.

Últimas noticias

Cultura, Educación y Deporte


Galerías de fotos


Galería de videos ver todos

A TODO PULMÓN 2017 // PRIMERA NOCHE

A TODO PULMÓN 2017 // PRIMERA NOCHE

A Todo Pulmón tuvo su debut en Santa Isabel, con un acompañamiento masivo de la región el pasado domingo 22 de enero. En la que es su 17º edición, artistas de diferentes puntos del país dijeron presente en el evento impulsado por la Comuna local, en el cual según los organizadores, se superaron ampliamente los 5 mil espectadores.


NUEVO CANAL HIDRICO EN SANTA ISABEL

NUEVO CANAL HIDRICO EN SANTA ISABEL



Info Útil