Prensa, Difusión y Comunicación »

Área de Prensa, Difusión y Comunicación

Descripción / Objetivos:
La Comuna de Santa Isabel cuenta con la Dirección de Prensa, Difusión y Comunicación donde se evalúan y ejecutan amplias estrategias de comunicación. Desde el sector se trabaja para ayudar a difundir la gestión del Gobierno Comunal, con el objeto de multiplicar y consolidar la información de las diversas acciones que se desarrollan cada día en nuestro pueblo.

La localidad cuenta con aproximadamente 5000 habitantes distribuidos en 2000 hogares, a los que debemos trasmitir un mismo mensaje. Cada uno tendrá sus modos, preferencias y/o vías de comunicación para informarse.

Esta compleja tarea se efectúa a través de diversos canales comunicativos (algunos propios y otros contratados), que nos permiten adaptarnos a cada necesidad de acuerdo al público que deseamos llegar con nuestros mensajes, comunales, o en su exclusividad, presidenciales.

Dentro de esos canales de comunicación podemos mencionar los siguientes: Medios radiales, gráficos y televisivos. Afiches en vía pública. Boletín informativo Síntesis. Cartelería externa e interna. Banners y folletería. Sitio Web Comunal. Correos electrónicos. Llamados telefónicos. Servicio de autoparlantes. Redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube).

La función de comunicar no solo se emite a los vecinos isabelenses, en determinadas ocasiones la producción en prensa trasciende los límites del distrito, conduciéndose hacia destinos regionales, provinciales o nacionales. Algunos comunicados son públicos, otros privados.

Además de esta clasificación de destinatarios externos, también podemos identificar aquellos de carácter interno. Por ende, desde la Dirección de Prensa, Difusión y Comunicación se le comunica a los empleados comunales, como así también, recibimos correspondencias/mensajes desde el entorno y se los dirige al sector solicitado.

Actualmente esta área funciona en el edificio comunal.

Otras dependencias del Área de Prensa, Difusión y Comunicación:

Noticias relacionadas


Galerías de fotos


Galería de videos ver todos

A TODO PULMÓN 2017 // PRIMERA NOCHE

A TODO PULMÓN 2017 // PRIMERA NOCHE

A Todo Pulmón tuvo su debut en Santa Isabel, con un acompañamiento masivo de la región el pasado domingo 22 de enero. En la que es su 17º edición, artistas de diferentes puntos del país dijeron presente en el evento impulsado por la Comuna local, en el cual según los organizadores, se superaron ampliamente los 5 mil espectadores.


NUEVO CANAL HIDRICO EN SANTA ISABEL

NUEVO CANAL HIDRICO EN SANTA ISABEL



Info Útil