Producción y Medio Ambiente »

Área de Producción

Responsable del área
Enrique D. Melegatti

Descripción / Objetivos:
La Dirección de Producción se plantea como meta la creación de trabajo y la promoción de planes estratégicos de fomento del empleo genuino, contribuyendo al mejoramiento el bienestar de los isabelenses, a partir de la intervención del Estado comunal.

Para cumplir los objetivos propuestos, esta Dirección realiza gestiones permanentes ante organismos provinciales, avanza en la concertación y articulación de acciones conjuntas entre el sector público y la actividad privada. Cada día trabaja en la consolidación de un área local que se establezca como repartición estratégica en la aplicación de las políticas de Estado.

Promueve la Economía Social y respalda los emprendimientos a base de artesanías. El apoyo se refleja en otorgación de herramientas, conceptos y posibilidades. Inclusive, coordina a un grupo de artesanos a profesionalización de sus rubros.

Otras dependencias del Área de Producción y Medio Ambiente:

Noticias relacionadas

Producción y Medio Ambiente

Producción y Medio Ambiente

Producción y Medio Ambiente


Galerías de fotos


Galería de videos ver todos

A TODO PULMÓN 2017 // PRIMERA NOCHE

A TODO PULMÓN 2017 // PRIMERA NOCHE

A Todo Pulmón tuvo su debut en Santa Isabel, con un acompañamiento masivo de la región el pasado domingo 22 de enero. En la que es su 17º edición, artistas de diferentes puntos del país dijeron presente en el evento impulsado por la Comuna local, en el cual según los organizadores, se superaron ampliamente los 5 mil espectadores.


NUEVO CANAL HIDRICO EN SANTA ISABEL

NUEVO CANAL HIDRICO EN SANTA ISABEL



Info Útil