Gobierno » Presidencia

Raverta sigue gestionando para Santa Isabel

Jueves 15 de diciembre de 2016

Este lunes en la capital provincial, el presidente comunal, Jorge Omar Raverta, se entrevistó con el gobernador Miguel Lifschitz, y el vice, Carlos Alcides Fascendini. En la oportunidad, la gestión comunal recibió aportes de Obras Menores para gastos corrientes.


La actividad se desarrolló en el hotel ATE- UNL de la capital santafesina, con un amplio marco de autoridades distritales de toda la provincia. Entre ellos, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, los secretarios de Regiones, Municipios y Comunas, Carlos Torres, de coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Sergio Rojas, y el secretario de Gobierno, Mariano Cuvertino.


“Desde la provincia hacen un esfuerzo para poder entregar estos aportes de gastos corrientes porque entienden que es un tiempo de contracción económica a nivel nacional donde los municipios y comunas deben afrontar el pago de proveedores, aguinaldo, y bono de fin de año”, explicó Raverta.  También aseguró que este apoyo a los intendentes y presidentes comunales, es para que podamos cumplir con lo que corresponde y así llevar tranquilidad a los isabelenses.


“Una vez más desde el Gobierno del Frente Progresista, dan muestra que se gestiona para todos los distritos, sin importar el signo político, para que lleguen todos los recursos y asistencia posible para el bienestar de todas las comunidades, en un marco de transparencia y rendición pública”, completó Raverta. 


Últimas noticias

Cultura, Educación y Deporte


Galerías de fotos


Galería de videos ver todos

A TODO PULMÓN 2017 // PRIMERA NOCHE

A TODO PULMÓN 2017 // PRIMERA NOCHE

A Todo Pulmón tuvo su debut en Santa Isabel, con un acompañamiento masivo de la región el pasado domingo 22 de enero. En la que es su 17º edición, artistas de diferentes puntos del país dijeron presente en el evento impulsado por la Comuna local, en el cual según los organizadores, se superaron ampliamente los 5 mil espectadores.


NUEVO CANAL HIDRICO EN SANTA ISABEL

NUEVO CANAL HIDRICO EN SANTA ISABEL



Info Útil