Acción Social

SANTA ISABEL SOLIDARIO CON FAMILIAS AFECTADAS POR LAS INUNDACIONES

Domingo 22 de enero de 2017

El sábado 21 de enero en el Complejo Cultural Centenario se realizó una colecta de ropa y artículos de limpieza, para colaborar con las familias afectadas por las inundaciones. La iniciativa surgió a través de un grupo de “Zumba” de la localidad, el cual es coordinado por la profesora Evelyn Salvia.


“Cuando nos enteramos que una compañera y alumna sufrió las inundaciones, pensamos qué podíamos hacer para ayudarla a ella, como así también a los distintos vecinos del pueblo. Fue en ese momento cuando nos acercamos a la Comuna para dialogar con el presidente comunal Jorge Raverta e integrantes de su equipo”, explicó Salvia


Luego, destacó que los elementos que más hacían falta para los damnificados eran ropa y artículos de limpieza. “Es por eso que organizamos esta colecta. Y nos sorprendió la cantidad de gente que se acercó a ayudar, como así también la cantidad de cosas que juntamos en pocas horas”, destacó.


De la actividad, participaron también el representante del área de Acción Social, Pablo Giorgis, y el secretario de Gobierno,  Iván Bordón. “Desde la Comuna de Santa Isabel agradecemos a todo este grupo, como así también a cada vecino por la solidaridad mostrada en esa iniciativa”, indicaron desde el Ejecutivo local.

Últimas noticias

Cultura, Educación y Deporte


Galerías de fotos


Galería de videos ver todos

A TODO PULMÓN 2017 // PRIMERA NOCHE

A TODO PULMÓN 2017 // PRIMERA NOCHE

A Todo Pulmón tuvo su debut en Santa Isabel, con un acompañamiento masivo de la región el pasado domingo 22 de enero. En la que es su 17º edición, artistas de diferentes puntos del país dijeron presente en el evento impulsado por la Comuna local, en el cual según los organizadores, se superaron ampliamente los 5 mil espectadores.


NUEVO CANAL HIDRICO EN SANTA ISABEL

NUEVO CANAL HIDRICO EN SANTA ISABEL



Info Útil